Opiniones envasadora al vacío Garhe Cisne

Las capacidades de la envasadora al vac√≠o Garhe Cisne la convierten en una de las mejores envasadoras para el hogar. Si bien su dise√Īo es sencillo y compacto, su potencia de succi√≥n la posiciona como una de las mejores del mercado y por ende, recomendamos tenerla en cuenta si buscas un equipo eficiente para uso dom√©stico.¬†

Las envasadoras de la marca Garhe ya hab√≠an ganado reconocimiento gracias a la eficiencia del modelo Compact. Ahora, la Garhe Cisne se alza como su sucesora con un dise√Īo y un funcionamiento mejorado.¬†

Esta máquina está equipada para realizar vacíos automáticos y manuales tanto en bolsas como en tarros y recipientes. Por ende, permite conservar la frescura, los jugos y los sabores de los más variados alimentos. 

Garhe - Envasadora Vacio Cisne 31140
  • gran calidad precio
  • gran capacidad de autonomia
VER OPINIONES EN AMAZON

Características generales de la envasadora al vacío Garhe Cisne

Una de las caracter√≠sticas m√°s destacables de este modelo es que su accionar solo se controla por 4 botones. A diferencia de otras envasadoras al vac√≠o de desempe√Īo similar, no dispone de programas especiales para alimentos secos, h√ļmedos o l√≠quidos.¬†

Sin embargo, ello no la califica como menos eficiente o funcional. Al contrario, sus modos de funcionamiento brindan un mayor control sobre los vacíos y por ende, facilitan la obtención de mejores resultados. 

Así mismo, su banda de sellado juega un papel importante para conseguir vacíos resistentes. Principalmente, porque cuenta con un grosor de 3 mm, suficiente para que las bolsas conserven la presión del vacío y no se abran mientras se encuentran en la nevera. 

Por otra parte, la longitud de la banda de sellado permite realizar vacíos con bolsas de 30 cm de ancho. Esta se considera una medida perfecta para envasar alimentos de grandes proporciones como trozos de carne, pescados, frutas y verduras enteras. 

Otra de nuestras características preferidas sobre la envasadora Garhe Cisne es su ensamblaje, pues está recubierta con acero inoxidable de color blanco. Esto, además de darle un acabado moderno, garantiza su durabilidad y resistencia. 

Tambi√©n debes saber que, si decides comprar este modelo, recibir√°s 5 bolsas de 20 x 30 cm como regalo. Estas ser√°n muy √ļtiles para comenzar a usar la envasadora tan pronto la tengas en casa.¬†

Uso y desempe√Īo¬†

El uso de la envasadora al vacío Garhe Cisne es muy sencillo. Por ende, la recomendamos para personas que no tengan experiencia en el manejo de estos electrodomésticos. 

Su desempe√Īo parte de dos modos de funcionamiento b√°sicos: el autom√°tico y el manual. El modo autom√°tico se activa con solo pulsar un bot√≥n. Bajo de esta funci√≥n, la envasadora absorbe la mayor cantidad de aire de la bolsa y a la vez, ejerce mayor presi√≥n sobre el alimento. Por lo tanto, es indicado para alimentos s√≥lidos y secos.

En cambio, el modo manual se activa presionando el botón de succión. De esta manera, la envasadora absorbe el aire mientras se mantiene el botón pulsado. Cuando se alcanza el nivel de presión deseado, el siguiente paso es presionar el botón de sellado. 

Este modo de funcionamiento proporciona mejor control sobre la presi√≥n ejercida en los alimentos, por lo que es ideal para alimentos delicados y h√ļmedos. Otro de los botones disponibles en la envasadora es el de detener. Este es √ļtil para parar la succi√≥n autom√°tica cuando el usuario lo considere necesario.¬†

Por otra parte, para activar la función de envasado externo para tarros y recipientes, solo se debe usar el botón de envasado automático. Sin embargo, es preciso acotar que la compra de esta envasadora no incluye cánula, por lo que deberás adquirir este accesorio por separado.  

Garhe - Envasadora Vacio Cisne 31140
gran calidad precio
67,83 EUR

Ventajas de la envasadora al vacío Garhe Cisne

  • Buena potencia de succi√≥n:¬†La envasadora Garhe Cisne tiene una potencia de succi√≥n m√°xima de 0.8 Bar. Esta es la ejercida en el modo de funcionamiento autom√°tico para alimentos s√≥lidos, por lo que puedes estar seguro de que tus alimentos se conservar√°n con la m√°s m√≠nima presencia de aire.
  • Modos manual y autom√°tico:¬†Los modos de funcionamiento de esta envasadora permiten al usuario determinar c√≥mo conservar sus alimentos de la mejor forma. Sobre todo, proporcion√°ndole el control sobre la succi√≥n, presi√≥n y sellado.
  • Vac√≠os en bolsas y tarros:¬†A pesar de su tama√Īo compacto, la Garhe Cisne no solo realiza vac√≠os en bolsas. En uno de los lados, presenta la entrada para conectar la c√°nula que permite hacer vac√≠os en recipientes herm√©ticos.
  • Dise√Īo compacto:¬†Entre las ventajas de esta envasadora, no se puede pasar por alto su tama√Īo. Es una de las m√°s compactas en comparaci√≥n con otras de caracter√≠sticas similares. Por ende, ocupa poco espacio, as√≠ que es muy f√°cil de guardar.
Garhe - Envasadora Vacio Cisne 31140
  • gran calidad precio
  • gran capacidad de autonomia

Características técnicas de la envasadora al vacío Garhe Cisne

  • Potencia de succi√≥n: 0.8 Bar
  • Capacidad de bomba: 11 litros por minuto¬†
  • Voltaje:¬† 230 V / 50 Hz
  • Potencia: 175 W
  • Medidas: 34 x 15 x 7 cm
  • Peso: 1.5 kg

Opiniones de los compradores de la envasadora al vacío Garhe Cisne

En Amazon, sus compradores le han otorgado una puntuaci√≥n de 4 de 5 estrellas. La mayor√≠a coincide en que tiene una buena potencia de succi√≥n as√≠ como un tama√Īo c√≥modo y un precio adecuado a sus capacidades. Por lo tanto, la catalogan como una buena envasadora al vac√≠o dom√©stica.

Garhe - Envasadora Vacio Cisne 31140
gran calidad precio
67,83 EUR
VER OPINIONES EN AMAZON
Garhe Cisne
5 (100%) 3 votes