Opiniones envasadora al vacío Garhe Cisne
Las capacidades de la envasadora al vacío Garhe Cisne la convierten en una de las mejores envasadoras para el hogar. Si bien su diseño es sencillo y compacto, su potencia de succión la posiciona como una de las mejores del mercado y por ende, recomendamos tenerla en cuenta si buscas un equipo eficiente para uso doméstico.
Las envasadoras de la marca Garhe ya habían ganado reconocimiento gracias a la eficiencia del modelo Compact. Ahora, la Garhe Cisne se alza como su sucesora con un diseño y un funcionamiento mejorado.
Esta máquina está equipada para realizar vacíos automáticos y manuales tanto en bolsas como en tarros y recipientes. Por ende, permite conservar la frescura, los jugos y los sabores de los más variados alimentos.
- gran calidad precio
- gran capacidad de autonomia
Características generales de la envasadora al vacío Garhe Cisne
Una de las características más destacables de este modelo es que su accionar solo se controla por 4 botones. A diferencia de otras envasadoras al vacío de desempeño similar, no dispone de programas especiales para alimentos secos, húmedos o líquidos.
Sin embargo, ello no la califica como menos eficiente o funcional. Al contrario, sus modos de funcionamiento brindan un mayor control sobre los vacíos y por ende, facilitan la obtención de mejores resultados.
Así mismo, su banda de sellado juega un papel importante para conseguir vacíos resistentes. Principalmente, porque cuenta con un grosor de 3 mm, suficiente para que las bolsas conserven la presión del vacío y no se abran mientras se encuentran en la nevera.
Por otra parte, la longitud de la banda de sellado permite realizar vacíos con bolsas de 30 cm de ancho. Esta se considera una medida perfecta para envasar alimentos de grandes proporciones como trozos de carne, pescados, frutas y verduras enteras.
Otra de nuestras características preferidas sobre la envasadora Garhe Cisne es su ensamblaje, pues está recubierta con acero inoxidable de color blanco. Esto, además de darle un acabado moderno, garantiza su durabilidad y resistencia.
También debes saber que, si decides comprar este modelo, recibirás 5 bolsas de 20 x 30 cm como regalo. Estas serán muy útiles para comenzar a usar la envasadora tan pronto la tengas en casa.
Uso y desempeño
El uso de la envasadora al vacío Garhe Cisne es muy sencillo. Por ende, la recomendamos para personas que no tengan experiencia en el manejo de estos electrodomésticos.
Su desempeño parte de dos modos de funcionamiento básicos: el automático y el manual. El modo automático se activa con solo pulsar un botón. Bajo de esta función, la envasadora absorbe la mayor cantidad de aire de la bolsa y a la vez, ejerce mayor presión sobre el alimento. Por lo tanto, es indicado para alimentos sólidos y secos.
En cambio, el modo manual se activa presionando el botón de succión. De esta manera, la envasadora absorbe el aire mientras se mantiene el botón pulsado. Cuando se alcanza el nivel de presión deseado, el siguiente paso es presionar el botón de sellado.
Este modo de funcionamiento proporciona mejor control sobre la presión ejercida en los alimentos, por lo que es ideal para alimentos delicados y húmedos. Otro de los botones disponibles en la envasadora es el de detener. Este es útil para parar la succión automática cuando el usuario lo considere necesario.
Por otra parte, para activar la función de envasado externo para tarros y recipientes, solo se debe usar el botón de envasado automático. Sin embargo, es preciso acotar que la compra de esta envasadora no incluye cánula, por lo que deberás adquirir este accesorio por separado.
Ventajas de la envasadora al vacío Garhe Cisne
- Buena potencia de succión: La envasadora Garhe Cisne tiene una potencia de succión máxima de 0.8 Bar. Esta es la ejercida en el modo de funcionamiento automático para alimentos sólidos, por lo que puedes estar seguro de que tus alimentos se conservarán con la más mínima presencia de aire.
- Modos manual y automático: Los modos de funcionamiento de esta envasadora permiten al usuario determinar cómo conservar sus alimentos de la mejor forma. Sobre todo, proporcionándole el control sobre la succión, presión y sellado.
- Vacíos en bolsas y tarros: A pesar de su tamaño compacto, la Garhe Cisne no solo realiza vacíos en bolsas. En uno de los lados, presenta la entrada para conectar la cánula que permite hacer vacíos en recipientes herméticos.
- Diseño compacto: Entre las ventajas de esta envasadora, no se puede pasar por alto su tamaño. Es una de las más compactas en comparación con otras de características similares. Por ende, ocupa poco espacio, así que es muy fácil de guardar.
- gran calidad precio
- gran capacidad de autonomia
Características técnicas de la envasadora al vacío Garhe Cisne
- Potencia de succión: 0.8 Bar
- Capacidad de bomba: 11 litros por minuto
- Voltaje: 230 V / 50 Hz
- Potencia: 175 W
- Medidas: 34 x 15 x 7 cm
- Peso: 1.5 kg
Opiniones de los compradores de la envasadora al vacío Garhe Cisne
En Amazon, sus compradores le han otorgado una puntuación de 4 de 5 estrellas. La mayoría coincide en que tiene una buena potencia de succión así como un tamaño cómodo y un precio adecuado a sus capacidades. Por lo tanto, la catalogan como una buena envasadora al vacío doméstica.
OTROS MODELOS RECOMENDADOS: