Opiniones envasadora al vacío Lacor 69352

Si buscas una m√°quina con excelente desempe√Īo y capacidad, este modelo es una de las opciones que debes considerar. La envasadora al vac√≠o Lacor 69352 est√° dise√Īada para uso profesional. Por ello, cuenta con una potencia y una capacidad de succi√≥n que permite aspirar completamente el aire contenido en la bolsa.¬†

Una de sus características más reconocidas es que realiza vacíos en alimentos líquidos sin necesidad de congelarlos con antelación. Esto se debe a que su sistema de succión está mediado por un compresor de pistón que regula la absorción de aire con mayor eficiencia.

Cabe mencionar que el equipamiento y el precio de la envasadora Lacor 69352  la posiciona como una de las selladoras profesionales con mejor relación calidad-precio. 

Lacor - 69352 - Máquina De vacío 350w...
7 Opiniones
Lacor - 69352 - Máquina De vacío 350w...
  • Admite la aspiracion de liquidos y salsas en el envasado, sin necesidad de congelarlos antes
  • Envasado por mediaci√≥n de un compresor de aire con pist√≥n, dispone de v√°lvula de entrada y salida
  • Con rollo para crear bolsas
VER OPINIONES EN AMAZON

Características generales de la envasadora al vacío Lacor 69352

Esta selladora al vacío de gama profesional está equipada con un modo automática y un modo manual. A diferencia de las envasadoras domésticas, no presenta ajustes especiales para alimentos secos o líquidos, ya que el objetivo es que el usuario determine la potencia de succión que quiere ejercer sobre sus alimentos en el panel de control. 

En el modo automático, el usuario elige la presión de la succión y el sellado de manera que la máquina aplica sus preferencias en cada envasado que realiza. En el modo manual, el usuario debe detener la succión en el punto que considere para continuar con el sellado de la bolsa. 

Este √ļltimo modo es √ļtil para alimentos muy fr√°giles, ya que permite preservar su integridad con mayor facilidad. Por otra parte, esta envasadora incluye un portarrollos integrado en uno de sus compartimentos y una cuchilla para cortar las bolsas.¬†

Lacor - 69352 - Máquina De vacío 350w...
Admite la aspiracion de liquidos y salsas en el envasado, sin necesidad de congelarlos antes
553,57 EUR

Uso y desempe√Īo¬†

El rendimiento de la Lacor 69352 parte de su sistema de succi√≥n de aire y potencia de bomba, pues son estas caracter√≠sticas las que le permiten envasar alimentos secos, h√ļmedos y l√≠quidos sin problemas.¬†

Una vez el usuario abre la tapa superior y coloca el extremo abierto de la bolsa sobre la barra de sellado, el siguiente paso es cerrarla y seleccionar el modo de funcionamiento a emplear. Entonces, la succión comienza automáticamente y todo el proceso de sellado se completa en pocos segundos. 

Vale destacar que la esta envasadora al vac√≠o est√° dise√Īada para funcionar durante varias horas manteniendo el mismo desempe√Īo debido a su potencia de 350 W.¬†

Así mismo, admite rollos y bolsas gofradas de cualquier marca e incluye la función de solo sellado, ideal para sellar uno de los extremos de las bolsas antes de realizar los vacíos o para conservar los alimentos sin ejercer succión. 

Ventajas de la envasadora al vacío Lacor 69352

  • Poderosa capacidad de succi√≥n¬†

La Lacor 69352 funciona con una capacidad de succión de 0.9 Bar, superior a la de otras envasadoras de la competencia. Por lo tanto, es capaz de absorber al máximo el aire de las bolsas para prolongar el buen estado de los alimentos por semanas. 

  • Compresi√≥n de aire por pist√≥n

El sistema de succión de esta envasadora funciona por compresión con pistón de aire. Ello facilita la aspiración del aire tanto en alimentos secos como en alimentos blandos y líquidos con la misma eficiencia. 

  • Modos autom√°ticos y manual¬†

La envasadora al vacío Lacor 69352 cuenta con un modo automático que succiona y sella las bolsas partiendo de los ajustes del usuario, y con un modo manual en el que el usuario puede detener la succión y continuar con el sellado cuando lo desee. 

  • Relaci√≥n calidad-precio

Otras envasadoras al vacío con capacidades similares a las de la Lacor 69352 tienen un precio más elevado. Por ende, consideramos que esta es una de las más accesibles de gama profesional. 

  • Facilidad de uso¬†

El funcionamiento de la Lacor 69352 se comprende de manera intuitiva, pues cuenta con un panel de control rotulado y de buen tama√Īo en la parte superior. Este permite verificar los ajustes seleccionados a simple vista.¬†

Además, sus compartimentos son fáciles de abrir y dispone de todos los complementos necesarios para realizar los envasados como el rollo de bolsas integrado y la cuchilla para dosificarlo. 

Lacor - 69352 - Máquina De vacío 350w...
7 Opiniones
Lacor - 69352 - Máquina De vacío 350w...
  • Admite la aspiracion de liquidos y salsas en el envasado, sin necesidad de congelarlos antes
  • Envasado por mediaci√≥n de un compresor de aire con pist√≥n, dispone de v√°lvula de entrada y salida
  • Con rollo para crear bolsas

Características técnicas de la envasadora al vacío Lacor 69352

El equipamiento técnico de esta selladora se caracteriza por: 

  • Potencia de succi√≥n: 0.9 bar
  • Capacidad de bomba: 60 litros por minuto
  • Longitud de la banda de sellado: 30 cm
  • Ancho de la banda de sellado: 2,5 cm
  • Dimensiones generales: 42 x 38 x 27 cm
  • Tensi√≥n: 220-240 V / 50 Hz
  • Potencia: 350 W
  • Peso: 10 kg

Opiniones de los compradores de la envasadora Lacor 69352

En Amazon, los compradores de la Lacor 69352 la catalogan como una buena máquina para realizar envasados al vacío profesionales en casa. Entre los aspectos que han convencido a los compradores, se encuentra su facilidad de uso, rendimiento y capacidad de succión. 

Tambi√©n destacan su precio, menor al de otras envasadoras de desempe√Īo similar, as√≠ como la posibilidad de envasar al vac√≠o l√≠quidos de manera c√≥moda y segura.

Lacor - 69352 - Máquina De vacío 350w...
Admite la aspiracion de liquidos y salsas en el envasado, sin necesidad de congelarlos antes
553,57 EUR
VER OPINIONES EN AMAZON
Lacor 69352
5 (100%) 4 votes