Opiniones envasadora al vacío Elma Digit One 5500020

Si buscas una envasadora de alta gama con rendimiento profesional, la envasadora al vac√≠o Elma Digit One es el modelo que cubrir√° todas tus necesidades. Est√° dise√Īada para ofrecer una potencia m√°xima que garantiza largas sesiones de trabajo eficiente y una prolongada vida √ļtil.¬†

Su calidad se intuye a simple vista gracias a su dise√Īo innovador y a su panel de control digitalizado. Lo mejor de esta envasadora es que tan pronto se tiene la oportunidad de probarla, podemos decir que su apariencia representa muy bien a sus capacidades.¬†

Al observar con detalle las funciones de la Elma Digit One, notarás que no cuenta con gran variedad de programas complementarios. Sin embargo, esto no la descalifica ni la hace menos que otras envasadoras. En cambio, este modelo demuestra que las funciones accesorias no son necesarias cuando se cuenta con una buena potencia y resistencia. 

ELMA 5500020 Máquina Envasar Al Vacío...
  • Cierre y apertura autom√°tica de la tapa.
  • Sellado extra-ancho de 3 mm: m√°xima seguridad para tus alimentos.
  • Barra de sellado de 30cm antiadherente: garantiza un sellado seguro y duradero.
  • M√°quina envasar al vac√≠o Elma digit one
  • Programaci√≥n autom√°tica. Capacidad de succi√≥n: 15 l/minuto. Potencia de succi√≥n: -800 ~ 900 mbar. Display digital multifunci√≥n: indica...
VER OPINIONES EN AMAZON

Características generales de la envasadora al vacío Elma Digit One

Esta envasadora al vacío es la indicada para conseguir los resultados más profesionales en casa. Sobre todo, porque su potencia de succión alcanza los 0.9 Bar, un índice al que pocas envasadoras domésticas se acercan. 

Esto no solo quiere decir que es capaz de absorber la máxima cantidad de aire de las bolsas y con ello, crear excelentes vacíos. También se refiere a su capacidad para conservar los alimentos por días y meses tan frescos como lo estaban en el momento de su envasado. 

A ello, se le suma la seguridad que provee para cerrar las bolsas. Su banda de sellado tiene un grosor de 3 mm, por lo que puedes estar seguro de que tus alimentos permanecer√°n envasados hasta que t√ļ lo decidas.¬†¬†

Otro de los aspectos que nos ha convencido sobre esta máquina es que incluye un portarollos oculto en un compartimento en su parte superior. Además, presenta una cuchilla integrada. Ambos elementos facilitan el proceso de cortar los rollos para crear las bolsas de vacío. 

Por ende, la envasadora dispone de todos los implementos necesarios para su uso sin necesidad de buscar tijeras o guardar los rollos en otro lugar de la cocina. 

Uso y desempe√Īo¬†

La envasadora al vacío Elma Digit One funciona en modo automático y en modo manual. De esta manera, le proporciona mayor control al usuario sobre la succión y la presión de los vacíos que realiza. 

El modo autom√°tico es ideal para envasar alimentos s√≥lidos y secos, ya que ejerce m√°xima presi√≥n absorbiendo el aire de las bolsas. Por su parte, el modo manual resulta m√°s √ļtil para envasar alimentos delicados y h√ļmedos sobre los que no se puede ejercer demasiada presi√≥n.¬†

Otro de sus modos de funcionamiento es el de ‚Äúsolo sellado‚ÄĚ. En general, este modo se utiliza para crear nuevas bolsas de vac√≠o a partir de los rollos, y para envasar alimentos durante un periodo corto de tiempo.¬†

Así mismo, la Elma Digit One cuenta con la función de envasados externos para la que reserva una abertura lateral a la que se conecta la cánula de succión. Este implemento está incluido en la compra de la envasadora, así que no tienes que preocuparte por invertir más dinero en accesorios. 

Cada vacío está potenciado por su motor de 230 vatios y su succión de 0.9 Bar, por lo que se obtienen resultados de calidad profesional de manera rápida y sencilla. 

ELMA 5500020 Máquina Envasar Al Vacío...
Cierre y apertura autom√°tica de la tapa.
186,90 EUR

Ventajas de la envasadora al vacío Elma Digit One

  • M√°ximo rendimiento:¬†Esta envasadora combina una potencia de succi√≥n de 0.9 Bar y un caudal de bomba de 15 litros por minuto con una capacidad de motor de 230 vatios. Estas capacidades t√©cnicas la hacen una m√°quina de alto rendimiento y calidad profesional.
  • Panel de control digitalizado:¬†Elma Digit One no solo tiene un dise√Īo moderno en apariencia sino tambi√©n en estructura. Su panel de control digitalizado permite verificar los ajustes de vac√≠o, as√≠ como consultar la temperatura de sellado y la presi√≥n. Esta pantalla facilita evaluar el desempe√Īo de la envasadora mientras trabaja.
  • Dise√Īo resistente:¬†Esta envasadora tiene un acabado robusto que garantiza a√Īos de vida √ļtil, as√≠ como resistencia a los golpes y al deterioro producido por el uso cotidiano.
  • Capacidad de sellado:¬†La banda de sellado de la Elma Digit One tiene 3 mm de grosor y, como hemos dicho, es un aspecto fundamental para crear vac√≠os resistentes. Sin embargo, otro de los aspectos que nos ha gustado que esta banda cuenta con una superficie antiadherente de gran calidad. Por ende, las bolsas no se pegan ni un poco despu√©s de selladas.
ELMA 5500020 Máquina Envasar Al Vacío...
  • Cierre y apertura autom√°tica de la tapa.
  • Sellado extra-ancho de 3 mm: m√°xima seguridad para tus alimentos.
  • Barra de sellado de 30cm antiadherente: garantiza un sellado seguro y duradero.
  • M√°quina envasar al vac√≠o Elma digit one
  • Programaci√≥n autom√°tica. Capacidad de succi√≥n: 15 l/minuto. Potencia de succi√≥n: -800 ~ 900 mbar. Display digital multifunci√≥n: indica...

Características técnicas de la envasadora al vacío Elma Digit One

Sin duda, el ensamblaje y las capacidades técnicas de esta envasadora son los aspectos responsables de brindar una experiencia de usuario satisfactoria. Estos se caracterizan por:  

  • Potencia de succi√≥n: 0.8 – 0.9 Bar
  • Capacidad de bomba: 15 litros por minuto¬†
  • Potencia: 230 W
  • Medidas: 40 x 32 x 13.8 cm¬†
  • Peso: 3.9 Kg
  • Display digital multifunci√≥n para indicar fase de sellado y tiempos¬†

Opiniones de los compradores de la envasadora Elma Digit One

Esta potente envasadora cuenta con una calificación de 5 de 5 estrellas en Amazon debido a la calidad de su capacidad de succión y la resistencia de sus sellados. Ello la posiciona como una excelente opción como envasadora doméstica de alto rendimiento. 

ELMA 5500020 Máquina Envasar Al Vacío...
Cierre y apertura autom√°tica de la tapa.
186,90 EUR
VER OPINIONES EN AMAZON
Elma Digit One 55500020
5 (100%) 3 votes