La mejor envasadora al vacío Alfa

Las envasadoras al vacío Alfa están consideradas como unas de las mejores que hay en el mercado por los expertos. Una marca española de prestigio internacional que se ha hecho un hueco entre las empresas de envasadoras al vacío más importantes.

Dada la importancia que tienen las envasadoras en una cocina profesional, una envasadora al vacío Alfa es una apuesta segura, ya que son totalmente fiables y además cuentan con una amplia variedad de modelos disponibles para poder escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Nosotros queremos ayudarte a elegir la mejor envasadora al vacío Alfa, y para ello hemos analizado los dos modelos más destacados que ofrecen una excelente relación calidad – precio.

Tabla comparativa de Envasadoras al vacío Alfa

Modelo
Modelo FoodSaver RECOMENDADA
Food Saver V2860 - Envasadora al vacío,...
MUY RECOMENDADA
Alfa Force Máquina Envasadora de Altas...
Nº1 VENTAS AMAZON
Alfa 7941 Envasadora al vacío de...
Imagen
Food Saver V2860 - Envasadora al vacío,...
Alfa Force Máquina Envasadora de Altas...
Alfa 7941 Envasadora al vacío de...
Modelo FoodSaver RECOMENDADA
Modelo
Food Saver V2860 - Envasadora al vacío,...
Imagen
Food Saver V2860 - Envasadora al vacío,...
Precio
MUY RECOMENDADA
Modelo
Alfa Force Máquina Envasadora de Altas...
Imagen
Alfa Force Máquina Envasadora de Altas...
Precio
Nº1 VENTAS AMAZON
Modelo
Alfa 7941 Envasadora al vacío de...
Imagen
Alfa 7941 Envasadora al vacío de...
Precio

¿Qué envasadora al vacío Alfa comprar?

Si tuviéramos que destacar algo de las envasadoras al vacío Alfa sería que son unas envasadoras de gran calidad y a muy buen precio, así como la gran variedad de modelos disponibles.

Fabricadas con los mejores materiales, fáciles de utilizar y con grandes capacidades, el modelo más adecuado será aquel que se ajuste a tus necesidades y te ofrezca el máximo rendimiento, pero nosotros hemos analizado las dos mejores envasadoras al vacío Alfa, que se adaptan a la mayoría de usos y te garantizamos que no te fallarán.

De modo que si quieres comprar la mejor envasadora al vacío Alfa, presta atención y toma nota de los modelos que te mostramos a continuación.

Envasadora al vacío Alfa Force – Una de las mejores envasadoras del mercado

Una de las más destacadas es la envasadora al vacío Alfa Force, que es posiblemente la más potente de la marca y la que cuenta con el diseño más profesional, siendo ideal para cocinas de restaurantes.

Esta envasadora al vacío Alfa es automática pero también se puede utilizar de modo manual, destacando su funcionamiento sencillo e intuitivo, permitiendo además llevar a cabo tres tipos de sellado diferentes en función del alimento que queramos envasar.

Tiene una potencia de motor de 150W y permite escoger entre dos intensidades de succión: 0,6 o 0,85 bares. Tiene la capacidad de envasar hasta cinco bolsas en apenas cinco minutos, siendo una de las envasadoras más rápidas del mercado.

CONTRAS
  • Es bastante grande y pesada, lo que podría ser un problema para cocinas pequeñas.
PROS:
  • Válida para bolsas, rollos y tuppers.
  • Tres tipos de envasado para cada alimento.
  • Diferencia entre envasado de alimentos sólidos y líquidos.
 
Rebajas
Alfa Force Máquina Envasadora de Altas...
74 Opiniones
Alfa Force Máquina Envasadora de Altas...
  • Envasadora al vacío potente y robusta para uso intensivo
  • Dos potencias de succión (0,6 y 0,85 bar) para no dañar alimentos; cuenta con funciones de vacío automáticas y manuales
  • Tres tipos de sellado para diferentes tipos de alimentos con una doble línea de sellado para garantizar un cierre seguro
  • Apta para bolsas y rollos de hasta 30cm de ancho; ubicación para rollo y cuchilla de corte incorporados
  • Material resistente y duradero; acabo inoxidable para facilitar la limpieza del producto; gomas reemplazables

Alfa Roll 7491 – La envasadora alfa con mejor relación calidad – precio

El siguiente modelo es la envasadora al vacío Alfa Roll 7491, que está considerada como la envasadora Alfa con la mejor relación calidad – precio, ofreciendo un excelente rendimiento a un precio altamente competitivo.

Con una potencia de motor de 130W, del mismo modo que el modelo anterior, también permite seleccionar el nivel de presión en función de los alimentos a envasar, escogiendo entre 0,85 y 0,5 bares de presión.

Dispone de un compartimento para guardar los rollos de bolsas con cuchillas para el corte, y tiene la capacidad para sellar bolsas de hasta 30cm, lo que aporta una mayor comodidad y rapidez en la cocina.

CONTRAS
  • No es apta para el envasado de tuppers u otros recipientes.
PROS:
  • Portarrollos con cuchillas integrado en la envasadora.
  • Posibilidad de ajustar la presión de sellado en función del alimento a envasar.
  • Permite sellar bolsas grandes de hasta 30cm.
 
Alfa 7941 Envasadora al vacío de...
  • Envasa todo tipo de alimentos domésticos: Doble capacidad de succión: 0,5 para alimentos delicados y 0,8 para el resto. La máquina más...
  • Fácil de usar: Sistema de apertura de alta visibilidad e indicadores lumínicos LED para conocer el estado del ciclo de conservación.
  • Apta para bolsas y rollos: 30 cm de ancho de bolsas y rollos, ubicación para rollo y cuchilla de corte incorporado.
  • Fácil de limpiar y mantener: Material liso fácil de limpiar. Color blanco perla. Goma inferior reemplazable.
  • Envasado de calidad: Función de sellado independiente para el uso de rollos o realizar sellado múltiple. Cuchilla de corte incorporado y...

¿Qué tener en cuenta al comprar una envasadora al vacío Alfa? 

Si vas a comprar una envasadora al vacío Alfa y quieres que se ajuste a tus necesidades y te ofrezca el máximo rendimiento, debes tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a acertar.

Uno de los puntos más importantes son las medidas de la envasadora al vacío Alfa, para asegurarte de que se adaptará al espacio disponible y cabrá a la perfección en tu cocina, y te permitirá trabajar con comodidad.

Otro punto importante es la potencia del motor, que afectará directamente a la calidad del sellado y a la seguridad, así como a la rapidez. Cuanto más potente sea, más rápida podrás envasar tus productos.

Además, asegúrate de que te permita envasar los alimentos que pretendas almacenar, ya que hay muchas envasadoras al vacío Alfa con diferentes características de envasado que debes conocer.

Opiniones de las envasadoras al vacío Alfa

Las opiniones de las envasadoras al vacío Alfa por parte tanto de los usuarios como de los cocineros profesionales son muy positivas, lo que sin duda se muestra como una garantía de calidad y fiabilidad, ya que es una prueba de que ofrecen un excelente rendimiento.

Conclusiones sobre las máquinas de envasado al vacío Alfa

En definitiva, las máquinas de envasado al vacío Alfa son una de las opciones más fiables a la hora de comprar una envasadora al vacío, ya que se trata de una marca con una larga trayectoria y de reconocimiento internacional, con una amplia variedad de modelos disponibles.

Nosotros hemos analizado las dos mejores envasadoras al vacío Alfa, mostrándote las características, pros y contras de cada una, para que así puedas hacerte con la mejor envasadora al vacío Alfa que se ajuste a tus necesidades y te ofrezca el máximo rendimiento en tu cocina.

TIPOS DE ENVASADORAS AL VACÍO:

MARCAS DE ENVASADORAS AL VACÍO:

Alfa
5 (100%) 1 vote

TOP VENTAS

RebajasBestseller No. 1 Alfa Force Máquina Envasadora de Altas... 104,36 EUR
RebajasBestseller No. 2 Envasadora al Vacío 4 en 1... 35,56 EUR
Bestseller No. 3 Alfa 7941 Envasadora al vacío de... 78,99 EUR