Opiniones envasadora al vacío Jata EV1026
Las selladoras al vacío Jata se diferencian del resto por su practicidad y calidad. Además de ello, este modelo, Jata EV1026, es una de las envasadoras con mejor relación calidad-precio.
Su desempeño técnico conserva los alimentos hasta por 5 veces más tiempo de lo usual, a la vez que preserva sus propiedades nutritivas y frescura. Todo esto gracias a una capacidad de bomba y una potencia de succión de las más competitivas del mercado.
Otro de nuestros aspectos favoritos sobre esta envasadora al vacío es su facilidad de uso. Su accionar se controla mediante botones ubicados en su parte superior y cada uno se encuentra rotulado con su función respectiva. Por ende, no es necesario recurrir al manual de usuario para entender cómo ponerla en marcha.
- Multiplica por cinco la vida de los alimentos y mantiene intactas sus propiedades nutritivas
- Permite tanto envasar al vacío como sellar. En tan sólo 6 segundos se consigue hacer el sellado de una bolsa o de un recorte de un rollo...
- La potencia de succión es de 0,85 bares. Y la capacidad de la bomba es de 12 litros por minuto
- Se puede utilizar tanto con bolsas de hasta 28 centímetros de ancho o con rollo
- Con esta envasadora, además de envasar al vacío, se puede realizar la función "sólo sellado", "sellado suave" para evitar la...
Características generales de la envasadora al vacío Jata EV1026
Esta selladora al vacío está equipada con 2 niveles de succión diseñados para preservar la integridad de los alimentos. Por lo tanto, el usuario puede escoger entre una succión suave para alimentos delicados o una succión normal para alimentos de consistencia más resistente.
Así mismo, presenta 4 tipos de sellado al vacío. Los primeros 2 se refieren al tipo de alimento que está por envasar. En este sentido, las opciones son sólidos y líquidos. Cabe mencionar que son pocas las envasadoras al vacío que tienen la capacidad de envasar líquidos, pues la mayoría derrama el contenido. En cambio, con este modelo, podrás envasar salsas sin problemas.
Los otros 2 tipos de sellado al vacío son el de marinado rápido que permite condimentar las carnes en poco tiempo, y el de bowl cuya finalidad es absorber el aire de recipientes para vacíos. Esta envasadora también cuenta con la función de solo sellado, en caso de que requieras cerrar una bolsa sin ejercer succión.
Por la compra de la Jata EV1026, también recibirás los siguientes implementos:
- Recipiente de vacío con indicador para fecha de envasado. Cuenta con unas medidas de 16 x 16 x 6 cm y una capacidad de 1 litro, además es apto para microondas y lavavajillas.
- Cánula para envasados externos
- 2 wine stoppers
- 1 rollo de bolsas de vacío de 22 cm x 3 m
- 1 rollo de bolsas de vacío de 28 cm x 3 m
Uso y desempeño
La envasadora al vacío Jata EV1026 puede utilizarse con bolsas y rollos de vacío gofradas de cualquier marca. Su uso es sencillo, pues una vez posicionada la bolsa con el contenido sobre la barra de sellado, el siguiente paso es ajustar los seguros laterales que mantienen la bolsa en su lugar.
Luego, se selecciona el nivel de succión y el tipo de sellado según la consistencia del alimento. Las opciones seleccionadas se indican con una luz verde, por lo que es fácil verificar que la configuración es la deseada. Tan pronto termina la succión, se sella la bolsa automáticamente y se abren los seguros para retirarla.
Cabe mencionar que el proceso de succión y sellado puede detenerse en cualquier momento al pulsar el botón “Cancelar”. Además, la envasadora admite bolsas de hasta 28 cm de ancho. Esto facilita envasar vegetales y frutas enteras sin dificultades.
Ventajas de la envasadora al vacío Jata EV1026
- Buena potencia de succión
El sellado de alimentos secos toma apenas 6 segundos mientras que el de los alimentos líquidos toma 9 segundos. Esto se debe a que la envasadora Jata 1026 tiene una potencia de succión de 85 Bar y una capacidad de bomba de 12 litros por minuto.
- Excelente relación calidad-precio
Su costo oscila los 100 euros y su desempeño provee resultados profesionales en casa. Esta es una de sus ventajas más reconocidas, pues otras envasadoras al vacío con capacidades similares superan los 150 euros.
- Diseño compacto y moderno
Las dimensiones de esta envasadora son 40 x 18 x 8 cm. Además, presenta un acabado elegante en color negro con detalles plata. Estas características permiten reservarla sobre el mesón de la cocina o en una alacena sin generar molestias.
- Garantía de 3 años
Esta envasadora, como todos los productos Jata, dispone de una garantía de 3 años que ofrece soporte técnico ante cualquier falla que pueda presentar. No obstante, la duración de la garantía nos dice lo seguros que están los fabricantes de la calidad del producto.
- Multiplica por cinco la vida de los alimentos y mantiene intactas sus propiedades nutritivas
- Permite tanto envasar al vacío como sellar. En tan sólo 6 segundos se consigue hacer el sellado de una bolsa o de un recorte de un rollo...
- La potencia de succión es de 0,85 bares. Y la capacidad de la bomba es de 12 litros por minuto
Características técnicas de la envasadora al vacío Jata EV1026
La funcionalidad y el buen desempeño de esta selladora al vacío vienen dados por su equipamiento técnico. Sus características más destacables son:
- Potencia de succión: 0.85 Bar
- Capacidad de bomba: 12 litros por minuto
- Voltaje: 230 V
- Potencia: 130 W
- Medidas: 40 x 18 x 8 cm
- Sistema de sellado al vacío manos libres
- 2 niveles de succión y 4 tipos de sellado al vacío
- Tiempos de sellado entre 6 y 9 segundos dependiendo de la consistencia de los alimentos
Opiniones de los compradores sobre la Jata EV 1026
Los compradores de la Jata EV 1026 afirman que es una de las envasadoras al vacío domésticas que brinda mejores resultados por un precio accesible. Entre los aspectos más aclamados se encuentra su facilidad de uso y su poderosa capacidad de succión.
Por otra parte, si algo pudieran agregarle a esta envasadora sería una bandeja recogegotas y un portarrollos. En general, el producto ha satisfecho las necesidades de los usuarios con creces.
OTROS MODELOS DE JATA: